Categorias

lunes, 23 de agosto de 2010

Los mariscales del futuro en la NFL


Sam Bradford, Mark Sanchez y Matthew Stafford son el futuro de la NFL en la posición de mariscal. Los tres fueron primera ronda (Stafford y Bradfors 1er pick, Sanchez quinto pick) y sobre los hombros de los tres está el futuro de los mariscales en la NFL de la próxima década. Mark Sanchez puede que sea el menos talentoso de este trío, pero es sencillo ver por qué será el más exitoso al principio de su carrera. Su equipo, los New York Jets, ya cuenta con una ofensiva estable, a diferencia de Bradford (Rams) y Stafford (Lions)

Justo como lo hizo Ben Roethliberger con los Steelers en el 2004, Sánchez arribó al equipo en el momento justo. Big Ben, gracias a un ataque terrestre consistente y a una defensiva de terror, ayudó a su equipo a conseguir un record de 15-1 y un viaje a la final de conferencia de la AFC.

Con los recién llegados Santonio Holmes y LaDainian Tomlinson a los Jets, le agregan más talento a una plantilla ofensiva que ya estaba rodeada de este.

En cuanto a Matthew Stafford, tiene un brazo más fuerte que el de Sánchez, pero le tomará un par de años alcanzar el grado de éxito que Sánchez ha logrado solo en su primera campaña. Al ser el recluta número 1 del draft del 2009 aterrizó en los Detroit Lions, un equipo que terminó con record de 0-16 el año previo. Fue el mariscal titular desde el inicio de temporada, completando un 53.3% de sus pases, porque usualmente jugada en desventaja y se veía presionado. Tiró 20 intercepciones y tan sólo 13 Touchdowns. Para este año los Lions le consiguieron algunas nuevas armas, el tight end Tony Scheffer debe jalarle algunas coberturas al receptor abierto Calvin Johnson. También añadieron a otro WR en Nate Burleson y a un corredor con una increíble velocidad y la cualidad de que puede ser una amenaza aérea, en Jahvid Best.

Sam Bradford, mi favorito de los tres, no cuenta con un receptor abierto del calibre de Calvin Johnson, pero si cuenta con un corredor que puede ser uno de los mejores de la liga en Steven Jackson. El problema con Jackson es que es muy propenso a lesiones y los Rams no cuentan con un buen reserva en la posición de corredor. El grupo de receptores de los Rams es bastante anónimo. Empezando con Donnie Avery que ofrece una buena velocidad pero solo ha promediado 50 atrapadas para 632 yardas en sus primeras dos campañas. Laurent Robinson es su otra opción como WR.

Bradford tiene una excelente precisión, como demostró en el NFL Combine y en sus juegos en College, pero no esperen grandes logoros en sus primeras temporadas, ya que los receptores de los Rams se ven imposibilitados de desmarcarse los suficiente como para lanzarles el pase. Otro factor para esto, es que la línea ofensiva sobre la que jugará Bradford es bastante dudosa.

Ustedes escogen su favorito!

Vianco Martínez

3 comentarios:

  1. Kevin Marte #63 OSL23 de agosto de 2010, 10:55

    ta bn jevi el articulo...pero de los tres me quedo con Sanchez...tiene mas oportunidades que los demas,cuenta con un gran equipo y es latino :p

    ResponderEliminar
  2. Gregory Cabrera #80 OSL23 de agosto de 2010, 11:04

    Sanchez!

    ResponderEliminar
  3. Juan Rafael Feliz "ochocinco"23 de agosto de 2010, 20:10

    Juan Feliz "Chad ochocinco"
    el mejor de ellos es sanchez sin duda eso es un ejemplo de mariscal

    ResponderEliminar