Categorias

martes, 10 de agosto de 2010

La República Dominicana cuenta con otro atleta en el football americano


Gustavo Cruz, ex jugador de los WildCats de Kimball Union Academy en la ciudad de New Hampshire, se ha convertido en el foco de atención de varias universidades importantes de los Estados Unidos.

Cruz: ¨Yo soy dominicano, mi familia se mudó aquí cuando yo tenía 11 años. Soy muy amigo de Kasim Edebali, que asiste a Boston College y estoy esperando a verlo en el campamento.¨

Gustavo está empezando el proceso de evaluar universidades y participar en los campamentos de verano con la esperanza de unirse a su compañero del año pasado Kasim Edebali, el cual asiste a Boston College. Las favoritas de Gustavo son Boston College y Syracuse.

Cruz: ¨Mi verano apenas ha comenzado. Todavía no tengo ninguna oferta, pero estoy listo para participar en los campamentos de reclutamiento. He estado escuchando a las universidades de Connecticut, Boston College, New Hampshire y Syracuse. También Maryland que ha estado hablando con mis entrenadores. Soy un liniero, tanto ofensivo como defensivo, peso 260 libras y mido 6´4 de estatura. Todos dicen que seré liniero ofensivo en la universidad.¨

Gustavo asistirá a la primera sesión del campamento de Boston College, ya luego tendrá poco tiempo para asistir a Syracuse y Maryland.

Heury Pérez Rivas

1 comentario:

  1. Gregory Cabrera #80 OSL18 de agosto de 2010, 9:44

    Eso es bueno. para que vean que no solo es pelota XD. Tambien amamos el Football Americano!

    ResponderEliminar