Categorias

viernes, 30 de julio de 2010

iPhone 4 Antennagate



El Iphone es un teléfono inteligente fabricado por Apple Inc, que es una de las compañías tecnológica más grande de los Estados Unidos, este rápidamente se convirtió en el teléfono celular más codiciado en la actualidad y su nueva versión llamada iPhone 4 no se queda atrás.

En el mundo tecnológico, es algo común que algunos productos salgan con ciertos defectos que no se pudieron predecir. Apple ha sido víctima de varios en su línea de productos por varios años, pero ninguno tan grave como el defecto de su nueva creación.

Al agarrar la parte inferior del aparato con la mano izquierda, el teléfono tiende a perder la señal, en algunos casos puede provocar que se caigan las llamadas. En los Estados Unidos a este defecto le llaman “Deathgrip” que en español es “agarre de la muerte”.

Apple para defensa propia, habilitó una parte de su página web para aclarar a las personas que este problema no solo le sucede a el iPhone 4 sino que le sucede a una amplia gama de celulares famosos, incluyendo el Blackberry Bold 9700.

Desde su lanzamiento, el iPhone ha tenido la reputación de ser muy malo para recibir y realizar llamadas, esto debido a que en los Estados Unidos solo se puede activar con AT&T y esta compañía tiene bastantes problemas con la cobertura inalámbrica, esto afectando incluso grandes ciudades como San Francisco.

A pesar de este defecto, el iPhone 4 ha roto récords en ventas, vendiendo 3 millones de unidades en los primeros 3 días de su lanzamiento, esto debido a que las personas están muy adentradas a la cultura apple y comprarían cualquier producto que esta compañía produzca.

Apple no duro mucho en actuar, luego de sopesar varias opciones para la solución al problema, se fue por la más sencilla y menos costosa, la cual consiste en regalar covers ya que este soluciona el problema de la antena y a las personas que ya han adquirido un cover, se les reembolsara el dinero.

Pablo Puello

No hay comentarios:

Publicar un comentario